Un Dulce Encuentro

Cuenca Agosto 2015 AGROTA CIA LTDA con su filosofía de productividad responsable tiene el agrado de invitarlos a la cumbre mundial del cacao evento organizado por EXPOPLAZA, el soporte y aval de APROCAFA (Asociación de Productores de Cacao Fino y de Aroma) y de ANECACAO (Asociación Nacional de Exportadores de Cacao).

En La cumbre mundial del cacao estaremos presente todos los involucrados con el sector cacaotero para tratar temas de producción, comercialización y derivados.
Los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en la ciudad de Guayaquil se va a celebrar este dulce encuentro.
Esta exhibición tiene como objetivo fortalecer el nivel científico y comercial del cacao tanto en el Ecuador como en el exterior. En este contexto, se realizarán 20 charlas magistrales sobre investigación y avances tecnológicos en: nutrición, enfermedades, genética y fisiología, ámbito social – ambiental, calidad, manejo de labores culturales y gubernamentales. Estos talleres serán presentados por expertos internacionales y serán dirigidos a técnicos, gerentes, productores y demás, vinculados con el sector cacaotero. También habrá un foro y un conversatorio sobre problemas en los cultivos de cacao.